Resultado de imagen de pago seguro

Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda son pagos seguros, permítanos explicarle por qué:

Charol Shoes en ningún momento almacena información relacionada con su tarjeta de crédito, débito, cuentas bancarias o contraseñas. De hecho, nunca vamos a pedirle esta información.

Es normal que exista cierta incertidumbre al realizar pagos por Internet, pero podemos asegurarle que usted puede operar con total tranquilidad y seguridad si elige cualquiera de los diferentes métodos de pago que ofrecemos en nuestra web.

Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL. Usted puede pagar mediante Paypal o mediante tarjeta de crédito/débito. En ambos casos abandonará momentáneamente nuestra web, de modo que su conexión estará segura en una pasarela de pago, certificada por Paypal en el primer caso y por Redsys en el segundo caso.

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.

Charol Shoes ofrece dos modalidades de Envío, y por tanto dos precios de entrega diferentes para que el cliente pueda escoger.

Envío mediante MRW 24h: el precio del envío se determina al hacer el pedido.
Recogida en tienda: coste 0,00€.

El Usuario deberá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard,) mediante pago por Transferencia, o Paypal.

Una vez formalizado el pedido, es decir, tras la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago del pedido, Charol Shoes enviará siempre un email al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada.

Se garantiza a los Usuarios que el proceso de pago se realiza con absoluta seguridad, de acuerdo con los protocolos y servicios de seguridad exigidos.

Asimismo, el Usuario deberá notificar a Charol Shoes cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, a través de cualquiera de los modos de contacto presentes en la web, en el menor plazo de tiempo posible para que Charol Shoes pueda realizar las gestiones oportunas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Charol Shoes
Hola!!
En Charol Shoes estamos para ayudarte. Pregúntanos cualquier duda o dinos que estás buscando. Chatea con nosotros!